«Por coche, los candidatos somos Serantes y yo», dijo


Las miradas de los miles de aficionados que se darán cita este fin de semana en la ribera del Miño en Chantada estarán puestas en el cuatro veces campeón de Europa. Andrés Vilariño, que no competía en esta prueba desde el año 2002, lo sabe, y por eso dará lo máximo por alzarse con el triunfo.

El piloto vasco asume su papel de claro favorito. «Considero que por coche los dos candidatos a llevarnos la victoria somos tanto Cristóbal Serantes como yo. Creo que tanto Cristóbal como Nonito se moverán mejor en la parte de abajo del circuito y yo lo haré mejor en la zona de arriba, dónde espero sacar jugo a mi potencia», apuntó Vilariño.

El piloto se mostró muy satisfecho por poder regresar a Chantada. «Es un orgullo estar aquí, porque puedo presumir modestamente de ser el automovilista que más veces ha ganado la Subida. Siempre es gratificante venir a Chantada, porque mi padre es de Ferreira de Pantón», comentó.

Andrés Vilariño viene de ganar las pruebas de Logroño y Vila de Cruces y acaba de ser quinto en el campeonato de Europa.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos

«Por coche, los candidatos somos Serantes y yo», dijo