El Carballedo arrolló al Portazgo en la Segunda femenina

Luis Conde MONFORTE / LA VOZ

CARBALLEDO

CEDIDA

04 feb 2020 . Actualizado a las 21:11 h.

El Carballedo está más que afianzado en la Segunda División gallega de fútbol. El conjunto de Cuatro Ventos se impuso la pasada jornada por un inapelable 7-2 al Portazgo en un partido espectacular, en el que las futbolistas locales apenas dieron opción a las visitantes.

Los goles del Carballedo los marcaron Ana, Diana (3), Ainhoa, María y Noelia. En el minuto 80, la escuadra local ganaba por 7-0, y en los últimos minutos acortaron distancias las visitantes. Esta victoria sitúa al Carballedo en la décima posición de la tabla clasificatoria, con 21 puntos.

Por su parte, la SD Chantada arrancó un valioso empate (0-0) en el feudo del Once Caballeros. Las jugadoras del conjunto de O Sangoñedo realizaron un buen partido, aunque les faltó definir las ocasiones de las que dispusieron durante los noventa minutos. Este reparto de puntos mantiene a la SD Chantada en la novena plaza de la clasificación, con 22 puntos.

La próxima jornada

La decimosexta jornada de la competición liguera depara los siguientes partidos en esta categoría: SD Chantada-UD Carral y Olímpico-Carballedo CF.