El Carballedo derrotó al Brexo por 4-0 y sigue su línea ascendente


monforte / la voz

El equipo femenino del Carballedo sumó su quinta victoria este domingo en el campo de Cuatro Vientos ante el Brexo Lema. Las jugadoras locales le endosaron un inapelable y contundente 4-0 a la escuadra coruñesa. Los goles del Carballedo los marcaron Paloma, Bea y Diana -esta lo hizo en dos ocasiones-.

Con esta victoria, las futbolistas que prepara Ibán Crespo se colocan en la octava plaza de la tabla clasificatoria del grupo segundo de la Segunda División. Suman un total de 15 puntos. Las deportistas del Carballedo han dado un paso adelante en la competición liguera, lo que hace que aspiren a colocarse en la zona media-alta de la clasificación.

Derrota de la SD Chantada

La SD Chantada sucumbió ante el CD Lugo SAD por 6-1. El único tanto de la escuadra de O Sangoñedo lo marcó Iria. Fue el 1-1. A partir de ese momento, las lucenses no dieron ninguna opción al conjunto chantadino. Con este marcador, la SD Chantada se coloca en la décima plaza, con un total de 9 puntos.

La duodécima jornada de la competición liguera, que se jugará el próximo día 15, depara un interesante derbi comarcal entre la SD Chantada y el Carballedo. El encuentro se disputará en el campo municipal de O Sangoñedo.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Carballedo derrotó al Brexo por 4-0 y sigue su línea ascendente