Manuel Costoya será el técnico del Carballedo, que vuelve a la competición


monforte / la voz

El Carballedo, que regresa a la competición oficial -jugará en la Tercera Autonómica-, ya tiene nuevo entrenador. Se trata de Manuel Otero «Txiki», que la pasada temporada estuvo en el filial del Taboada.

El nuevo técnico del club que preside Adrián Vázquez afronta este proyecto con ilusión y con ganas. Contará con una plantilla que estará compuesta en su mayoría por futbolistas de la comarca. El objetivo es consolidar al equipo en la categoría, pero sin renunciar a nada.

Txiki es un entrenador que conoce a la perfección el fútbol comarcal, joven y con ambición. Comenzó la pasada temporada en los banquillos, en el club de su vida, el Taboada.

Por su parte, el Relámpago confirma la continuidad como técnico de Diego Moure. El club de Taboada tratará de dar un paso adelante. El objetivo pasa por competir por la zona noble de la Tercera Autonómica e intentar dar el salto de categoría.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Manuel Costoya será el técnico del Carballedo, que vuelve a la competición