El Carballedo renueva a sus tres capitanas de cara a la próxima liga

Luis Conde MONFORTE / LA VOZ

CARBALLEDO

CEDIDA

25 jun 2019 . Actualizado a las 20:26 h.

El Carballedo perfila su plantilla femenina de cara a la próxima temporada. El conjunto que preside Adrián Rodríguez cerró en las últimas horas tres renovaciones importantes de cara al futuro del proyecto. Fueron las de sus tres capitanas: María Varela, Noelia Mazaira y Alba Lobelle.

El presidente está encantado con estas renovaciones. «Son moi importantes, porque as tres futbolistas actuarán de enlace entre o plantel e a directiva», señala Rodríguez.

El club encara la próxima temporada con ambición, ya que en los próximos días dará a conocer la llegada de varias jugadoras que están llamadas a marcar la diferencia. «Queremos dar un paso adiante, e a nosa idea é competir con garantías. Se o facemos consolidaremos o equipo na categoría e xa poderemos pensar en novas metas a medio prazo», concluye el máximo mandatario de la entidad.

Además de la continuidad de las tres capitanas, el Carballedo también concretó las renovaciones de Diana Gómez, María Jesús Mosteiro «Chusa», Noelia Pereira y Cristina Marquina.