Un chantadino fallece en una salida de vía en el municipio de Carballedo

El vehículo chocó con una farola y acabó empotrado en unos árboles en la avenida de Cea, en la localidad de A Barrela


Un vecino de Chantada de 54 años murió el sábado como consecuencia de un accidente de tráfico que se produjo poco después de las seis de la tarde en A Barrela, en el cercano municipio de Carballedo. El vehículo conducía, un Volkswagen Golf, se salió de la calzada en la avenida de Cea, una travesía que dibuja una larga recta a la altura del lugar en el que se registró el siniestro. El turismo arrancó una farola situada al otro lado de la calzada y partió uno de los árboles próximos a la carretera con los que impactó antes de detenerse.

Al lugar del accidente se desplazaron un helicóptero medicalizado y un equipo de excarcelación del parque de bomberos comarcal de Chantada, pero lo más que pudieron hacer fue rescatar del coche el cuerpo sin vida del conductor. Fuentes del operativo indicaron que la muerte se produjo con toda seguridad en el acto, debido a la violencia de los impactos que se sucedieron antes de que el vehículo quedase parado.

Un perro dentro

Los bomberos liberaron del interior del turismo a un perro pequeño que viajaba con el conductor y que fue entregado al personal municipal de Carballedo para su custodia a la espera de que alguien pueda hacerse cargo de él.

El hombre circulaba por la travesía de Cea en sentido A Barrela. Por causas que se desconocen, perdió el control del vehículo e invadió el carril contrario antes de impactar con la farola y los árboles situados en la otra margen.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
8 votos
Comentarios

Un chantadino fallece en una salida de vía en el municipio de Carballedo