Abren el plazo para inscribirse en la feria Outrora de Bóveda

La Voz

BÓVEDA

Uno de los puestos de artesanía de la anterior edición de la feria Outrora, celebrada en julio del 2023
Uno de los puestos de artesanía de la anterior edición de la feria Outrora, celebrada en julio del 2023 CEDIDA

La nueva edición de la muestra se celebrará el 15 de julio y los interesados en participar pueden apuntarse hasta el día 20 de este mes

06 jun 2024 . Actualizado a las 13:20 h.

El Ayuntamiento de Bóveda abrió el plazo de inscripción para participar en la vigésima edición de la feria tradicional Outrora, que se celebrará en la localidad de Rubián el 14 de julio. Según las bases, podrán participar artesanos, comercios que venden mercancías poco o nada transformadas, bares y puestos gastronómicos y de restauración. Las solicitudes se podrán presentar hasta el día 20 de este mes a través del correo electrónico —en la dirección cultura@concellodeboveda.com— o por correo ordinario a la siguiente dirección: Concello de Bóveda. Avenida Alfonso XIII, 85. 27340 Bóveda.

La instalación de los puestos será gratuita, pero los participantes deben cumplir una serie de normas. Los puestos deben estar hechos de madera, caña o ramas, y en el caso de emplear hierro tiene que estar cubierto bajo telas. El montaje de los puestos se podrá realizar el día 13 a partir de las 20.00 horas, de 8.00 a 9.30 horas. A las 10.00 deben estar totalmente montados y ya no se permitirá circular ningún vehículo por el recinto. Por otro lado, la decoración de los puestos y el atavío de sus responsables deben estar de acuerdo con la ambientación de un mercado de principios del siglo XX.