El Ayuntamiento de Bóveda organiza una jornada sobre cultivo de castañas

Será este viernes, día 16, en el salón de actos de la casa consistorial


El Ayuntamiento de Bóveda organiza para este viernes una jornada formativa sobre planificación y diseño de las plantaciones de castaño de fruto. Tendrá lugar en el salón de actos de la casa consistorial a las seis de la tarde. Organizada por la Consellería do Medio Rural a través de la Axencia Galega da Calidade Alimentaria (Agacal), tiene una duración de cuatro horas.

Esta jornada está pensada para personas vinculadas profesionalmente con los sectores productivos relacionados con la agricultura, ganadería, industria agroalimentaria, la actividad forestal o que tengan expectativas de incorporase a alguno de ellos.

La inscripción es gratuita y puede formalizarse a través de este enlace https://mediorural.xunta.gal/gl/temas/formacion/formacion-continua/plan-de-formacion-2020. Una vez cubierto el formulario, es preciso enviarlo a la dirección de correo electrónico info@castanadegalicia.org.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

El Ayuntamiento de Bóveda organiza una jornada sobre cultivo de castañas