Vuelca su tractor en Bóveda y él sufre solo heridas leves

El vehículo dio la vuelta, pero el conductor cayó en un hueco entre el terreno y la carrocería

El tractor volcó en un terreno en pendiente, a unos cincuenta metros de las casas de Xullán
El tractor volcó en un terreno en pendiente, a unos cincuenta metros de las casas de Xullán

Monforte / La Voz

Un vecino de Bóveda resultó herido esta mañana al al volcar el tractor que manejaba. El accidente pudo tener consecuencias más serias, porque el tractor se desestabilizó en un terreno en pendiente y quedó volcado con las ruedas hacia arriba. El conductor quedó atrapado en el único hueco libre entre el vehículo y el terreno, lo que lo libró de sufrir heridas más graves.

El suceso se produjo a eso de las doce del mediodía en las cercanías del pueblo de Xullán, situado en la parroquia de Tuimil. Cuando el tractor volcó, la víctima estaba trabajando con él en una finca a unos cincuenta metros de las casas más próximas. Una vecina del pueblo oyó el ruido del accidente, pero no está claro si fue ella la que avisó a los servicios de emergencias o si la propia víctima alertó de lo ocurrido desde el lugar del accidente.

El servicio de emergencias 112 envío al lugar una ambulancia del 061 y a los bomberos de Monforte. Cuando los bomberos llegaron a Xullán, varios vecinos habían acudido ya a socorrer al hombre accidentado. La víctima tenía magulladuras y una herida en la cabeza por la que sangraba un poco. En apariencia, no había sufrido lesiones de gravedad, aunque fue trasladado en ambulancia a un hospital para que los médicos comprueben si presenta fracturas o alguna herida grave poco visible.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

Vuelca su tractor en Bóveda y él sufre solo heridas leves