El conselleiro de Presidencia presenta en Bóveda el plan de climatización de la casa consistorial

Carlos Cortés
Carlos Cortés MONFORTE

BÓVEDA

ALBERTO LOPEZ

25 mar 2019 . Actualizado a las 19:17 h.

El conselleiro de Presidencia visitó este lunes Bóveda para anunciar el proyecto de climatización de la casa consistorial y la realización de obras de eliminación de humedades en el centro sociocultural. Alfonso Rueda se reunió con el alcalde José Manuel Arias y tras este encuentro la consellería explicó que en los últimos diez años este departamento de la Xunta ha invertido cerca de 240.000 euros en diferentes proyectos en este municipio.

Las dos actuaciones que motivaron esta visita son la climatización de la sede del Ayuntamiento de Bóveda, con una inversión de cerca dee 64.000 euros; y la sustitución de materiales y la aplicación de un tratamiento contra la humedad en el centro sociocultural. Las dos fueron financiadas con cargo a una orden sobre infraestructuras de esta consellería.

Los otros proyectos financiados desde el 2009 en Bóveda por la Consellería de Presidencia tienen que ver con la dotación de equipamiento para zonas verdes, mejoras en la red de alcantarillado, pavimentación de caminos y obras de mejora de eficiencia energética.