La Diputación mejora los accesos a quince lugares de Bóveda

La Voz

BÓVEDA

CEDIDA

Darío Campos supervisó las obras, en las que se han invertido 145.000 euros

20 feb 2019 . Actualizado a las 13:19 h.

El presidente de la Diputación, Darío Campos, visitó Bóveda para revisar unas obras de mejora financiadas con el apoyo del organismo provincial que acaban de realizarse en los accesos a quince lugares del municipio. Los trabajos se ejecutaron en varios caminos de Vilalpape, Ribas Pequenas, Ver y Rubián, en los accesos a Remesar y Guntín, el acceso de Vilaboa a Xulián y el camino LU-611 a A Raíña.

A continuación está previsto realizar otras obras de mejora en el acceso al límite municipal por Portaxe, en el de la carretera LU-0903 a la LU-0905, en el acceso a Outeiro por LU-0903, en el acceso de Lamela a Ver, en el acceso a este úlltimo núcleo, en el de Ribas Pequenas a Chorente y en la vía que va desde la avenida Alfonso XIII hasta el camino del canal. La Diputación, según indicó Campos, invirtió en estas actuaciones un total de 145.000 euros. Los trabajos -añadió- «beneficiarán a máis de mil veciños de oito parroquias».

En la fotografía sobre estas líneas, Darío Campos visita uno de los viales donde se ejecutaron las mejoras junto con la portavoz municipal del PSOE, Carmen Macía.