Dos accidentes de tráfico en Quiroga y Bóveda dejan al menos dos heridos

Los sucesos se produjeros esta mañana en la N-120 y la carretera de Martín


Al menos dos personas resultaron heridas en otros tantos accidentes que se registraron esta mañana en los municipios de Quiroga y Bóveda. El primero de ellos se produjo hacia las ocho y veinte y consistió en una salida de vía de un turismo que tuvo lugar en la carretera N-120, cerca del desvío hacia la localidad de Bendilló. En el accidente resultó herido leve un hombre, que pudo salir del coche por sus propios medios y fue trasladado a un centro sanitario para recibir atención médica.

Por otro lado, hacia las doce menos cinco del mediodía se produjó otro accidente en la carretera que une la villa de Bóveda con la localidad de Martín, en las cercanías del casco urbano. Consistió también en una salida de vía de un coche. Los bomberos del parque comarcal de Monforte acudieron al lugar por si fuese necesario realizar una excarcelación, pero su intervención no fue necesaria. Los servicios de emergencia del 112 señalaron que en este accidente hubo al menos una persona herida, aunque al parecer en el automóvil viajaban varias personas.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Dos accidentes de tráfico en Quiroga y Bóveda dejan al menos dos heridos