El domingo se disputa la carrera solidaria Río Mao en Bóveda


monforte / la voz

Mañana se cierra el plazo de inscripción para participar en la carrera solidaria Río Mao, que se disputa el domingo en Bóveda. Esta será la undécima edición, y hasta el momento están anotados unos setenta corredores en la categoría sénior. Los que quieran inscribirse tendrán que abonar tres euros y deberán hacerlo en la página web de Championship. Los corredores también deberán aportar un quilo de alimentos no perecederos.

Esta carrera absoluta, que tiene una longitud de 7,4 kilómetros, comenzará a las doce y cuarto del mediodía y tanto la salida como la línea de meta estarán situadas en el área recreativa Muíño do Xil. Las pruebas de los más pequeños se disputarán entre las once de la mañana y las doce y cuarto del mediodía. Para estas carreras también permanece abierto el plazo de inscripción. Deberán hacerlo en la siguiente dirección de correo: a.c.horticelos@hotmail.com o bien en el teléfono 982 400 856.

A la una y media de la tarde se procederá a la entrega de trofeos. Se entregará uno conmemorativo al primer clasificado en cada categoría, y medallas al segundo y tercer clasificado.

Rota do Románico

Los corredores no tendrán tiempo para aburrirse, ya que el próximo día 26 se celebra la carrera Rota do Románico, en Pantón. El plazo para anotarse permanecerá abierto hasta el próximo día 24. Las inscripciones pueden realizarse en la página web de Championship. Por lo que respecta a los atletas que participen en las carreras para menores, estos podrán inscribirse en la siguiente dirección de correo electrónico: culturapanton@hotmail.com.

Prueba en Carballedo

Después de la carrera de Pantón será el turno de la de Carballedo. Esta prueba denominada «Entre carballos centenarios» se disputa el día 9 de junio. A las cinco de la tarde comenzarán las carreras de las categorías inferiores y una hora más tarde será el turno de los absolutos, que tendrán que recorrer un circuito de 10,6 kilómetros.

El plazo para anotarse finaliza el próximo 7 de junio a medianoche.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El domingo se disputa la carrera solidaria Río Mao en Bóveda