El Bóveda remontó un 0-2 con solo nueve jugadores

La Voz

BÓVEDA

Los futbolistas de Escalza siguen en la segunda plaza.
Los futbolistas de Escalza siguen en la segunda plaza. roi fernández< / span>

Remontó un partido que tenía prácticamente perdido

13 ene 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

El Bóveda apeló a la épica para remontar un partido ante la Comercial que prácticamente tenía perdido. Con 0-2, a falta de media hora para su conclusión y con nueve futbolistas sobre el terreno de juego, los discípulos de Escalza sacaron la casta y no solo neutralizaron el marcador, sino que le dieron la vuelta.

Uno de los referentes de la plantilla, José Alberto Hidalgo, felicitó a sus compañeros por la imagen que ofrecieron y la entrega que mostraron para darle la vuelta al luminoso. «Este partido es para enmarcar, porque mis compañeros no dejaron de creer en el triunfo a pesar de las adversidades», comenta el centrocampista monfortino.

Sobre el colegiado, Hidalgo reconoce que no estaba influyendo en el resultado parcial, pero asegura que no estuvo a la altura. «Fue muy riguroso, y además le faltó en algunas ocasiones a los jugadores de ambos equipos», indica.

El futbolista del Bóveda valora positivamente esta victoria: «Considero que nos da mucha moral para seguir compitiendo al máximo por ascender, aunque todavía queda mucha liga».