Una alineación indebida deja al Bóveda fuera del torneo

Alineó a un jugador que estaba sancionado debido a que no contaba con la plantilla suficiente

Los futbolistas del Bóveda pusieron punto y final a la temporada oficial ante el Muimenta.
Los futbolistas del Bóveda pusieron punto y final a la temporada oficial ante el Muimenta.

El Bóveda ganó en el campo al Muimenta (2-1), pero perdió la eliminatoria de los octavos de final de la copa en los despachos. El conjunto lucense solicitó en el descanso del encuentro disputado en el Hermanos Somoza la revisión de fichas, y en ese instante saltó la sorpresa, y es que Javi Lago, que estaba en la alineación de Escalza, no podía jugar al tener que cumplir una sanción.

El director deportivo, Moreno, lamenta que tuviera que vivirse una situación de estas características, pero la ausencia de futbolistas -solo estaban diez para jugar- obligó a que el deportista de Quiroga saltara al terreno de juego. «O venres había doce ou trece futbolistas para xogar, pero o sábado xa tivemos que andar chamando a algúns para que viñeran competir. Esto demostra a deixadez e a falla de compromiso dalgúns futbolistas», indica Moreno.

El directivo no entiende este tipo de actitudes. «Consultóuselles a todos se querían entrar na copa, e dixeron que si, e resulta que agora veñen con estas historias. É moi doado borrarse e saltar do barco cando veñen mal dadas», dice.

Para evitar este tipo de situaciones, Moreno añade: «O que había que facer é cobrarlle a cada futbolista os 122 euros do que custa a ficha, e se cumpren devolverllos ao final do ano, e senón, quedarnos con eles».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Tags

Una alineación indebida deja al Bóveda fuera del torneo