Intensa granizada en la LU-546 a su paso por Bóveda

Los conductores tuvieron que reducir velocidad y extremar las precauciones porque el granizo dejó la calzada muy resbaladiza


Una tormenta de granizo obligó a extremar la precaución esta tarde a los automovilistas que conducían por la carretera LU-546 (Monforte-Lugo) a su paso por el municipio de Bóveda. En torno de las seis de la tarde, comenzó a llover con mucha intensidad y poco después la lluvia se convirtió en granizada.La calzada se llenó de granizo en pocos segundos en la larga travesía que atraviesa el barrio de Ver y el pueblo de Bóveda, y los conductores tuvieron que reducir la circulación para evitar perder el control de sus coches. No hay constancia de que se produjesen accidentes.A pesar de la intensidad con la que cayó la lluvia, la cantidad de agua caída en lo que va de día no es muy grande. Según la estación meteorológica de Meteogalicia en Bóveda.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags

Intensa granizada en la LU-546 a su paso por Bóveda