Julio Corral afirma que el club alega razones económicas

La Voz

BÓVEDA

24 abr 2015 . Actualizado a las 14:17 h.

El exentrenador del Bóveda, Julio Corral, no quiere polemizar con su anterior directiva sobre las razones de su salida del equipo, aunque sí matiza algunas cuestiones. «Quiero que quede claro que ellos decidieron destituirme a falta de tres partidos para el final de liga, y personalmente me alegaron motivos económicos», dice el preparador soberino.

Sobre las cuestiones internas que manifiesta la junta para justificar el cese, Corral comenta: «En veinte años que llevo entrenando, nunca he tenido problemas con los vestuarios, y siempre defendí a todos mis jugadores. Si ellos justifican eso, que lo digan claramente y que no dejen sombras».

Julio Corral no rehúye de su responsabilidad sobre la marcha del equipo, pero puntualiza. «Yo asumo mi parte de culpa, pero todos la tenemos. Ha sido una campaña dura, porque hemos perdido a diez futbolistas importantes. Se fichó la gente que había en el mercado, y que trabajó lo suyo», indica.

Por último, el técnico soberino envía un mensaje a la masa social del Bóveda. «A los socios y aficionados les pido disculpas por la campaña, y les agradezco el respaldo que nos dieron siempre», concluye Julio Corral, que la campaña pasada clasificó al equipo en la tercera plaza de la categoría.