Javier Núñez confirma que el equipo saldrá a competir la próxima campaña

La Voz

BÓVEDA

24 abr 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

Con independencia de lo que ocurra a final de temporada, Javier Núñez confirma que el Bóveda saldrá a competir la próxima temporada, ya que la intención de la actual junta directiva es la de continuar en el cargo. «Nosotros estamos trabajando en el proyecto de la próxima temporada, bien sea en la Primera o la Segunda Autonómica. Habrá equipo en Bóveda, y eso quiero que la afición lo tenga claro», comenta Núñez.

A la hora de analizar un posible descenso, el gerente del Bóveda trata de quitarle dramatismo a la cuestión. «Tenemos que considerar que estas campañas que hemos estado en esta categoría han sido un premio. La categoría natural del Bóveda es la Segunda Autonómica, en la que competimos contra nuestros vecinos, y en la que hay más rivalidad, e incluso más ingresos», indica.

A la pregunta de si en algún momento la junta directiva del Bóveda manejó la posibilidad de que un futbolista de la actual plantilla se hiciera cargo de la plantilla, Núñez es claro y contundente: «Si hubiéramos optado por esa opción, nos podríamos haber encontrado con un arma de doble filo, porque habría que ver si era o no capaz de imponerse en el vestuario, teniendo en cuenta que se trata de compañeros», concluye Núñez, que pide a la afición apoyo para el partido ante A Pastoriza.