Herida una conductora de 76 años al ser arrastrado su coche por un camión en Bóveda

Acabó chocando contra un poste de cemento. Un helicóptero de urgencias enviado al lugar del accidente no llegó a aterrizar y la víctima fue evacuada en ambulancia


Una conductora resultó herida de gravedad esta tarde al ser arrastrado su coche por un camión en Bóveda. La mujer maniobraba en la travesía de la LU-546 para aparcar al lado de su casa cuando un vehículo pesado que circulaba en dirección a Monforte chocó contra su coche. El accidente se produjo a las dos y veinte de la tarde. El impacto arrastró el turismo veinte metros y lo empotró contra un poste fe cemento situado en el arcén. La mujer herida es P.L.S., de 76 años, que vive en Ver pero también tiene casa en A Coruña. Cuando se produjo el accidente volvía precisamente de A Coruña. La víctima fue trasladada al hospital de Monforte en una ambulancia del 061. Al lugar del accidente fue enviado en un primer momento un helicóptero de urgencias médicas por si el estado de la conductora accidentada fuese tan grave que requiriese un traslado inmediato a un centro sanitario. Finalmente, no llegó a aterrizar.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
5 votos
Tags
Comentarios

Herida una conductora de 76 años al ser arrastrado su coche por un camión en Bóveda