Dos fallecidos y un herido en un accidente de tráfico en A Pobra do Brollón

La Voz

A POBRA DO BROLLÓN

El accidente en Pobra do Brollón, en una foto cedida
El accidente en Pobra do Brollón, en una foto cedida

El suceso consistió en una colisión frontal entre dos coches en la N-120

01 nov 2020 . Actualizado a las 17:10 h.

Dos personas fallecieron y otra resultó herida de gravedad en un accidente de tráfico que se produjo hacia las siete menos diez de la tarde del sábado en la carretera N-120 a su paso por A Pobra do Brollón. El suceso consistió en una colisión frontal entre dos turismos y se registró a la altura de la incorporación a este vial de la carretera que conduce a la capital del municipio.Los bomberos del parque comarcal de Monforte tuvieron que excarcelar a los accidentados en ambos vehículos. La circulación ha sido cortada en este tramo de la N-120 por la Guardia Civil de Tráfico, siendo abierta al tránsito horas más tarde cuando se realizaron las labores de limpieza.

En un principio había fallecido una de las tres personas afectadas, pero más tarde falleció otra de las personas que tuvo que ser excarcelada por los Bomberos de Monforte. La tercera persona implicada fue trasladada al hospital con heridas de gravedad. 

En este mismo tramo, a la altura de la localidad de Abrence, se han producido durante los últimos años numerosos accidentes, en algunos casos con consecuencias mortales.