La escuela de música Samoeiro prepara el nuevo curso

Las clases están abiertas a vecinos de A Pobra do Brollón y de otros municipios


La Escola de Música Municipal Samoeiro, se prepara para un nuevo curso en A Pobra do Brollón. Desde este lunes y hasta el día 28 de septiembre estará abierto el plazo de matrícula en las ocho materias que se ofertan. Además de baile tradicional y coro, hay clases de acordeón, gaita, percusión tradicional, flauta y piano. En todas las materias, excepto en coro, se organizarán grupos para adultos y niños.También se ofrece una materia específica de iniciación musical para niños de cinco a doce años. «É un orgullo ter unha escola de música que leva doce anos facendo veciñanza a través da música e o baile», señala el alcalde, José Luis Maceda.

En esta escuela de música pueden matricularse tanto residentes de A Pobra do Brollón como vecinos de otros municipios. El precio anual de la matrícula en una materia es de noventa euros. Por cada materia adicional, son 45 euros. El Ayuntamiento ofrece un precio reducido para miembros de una misma unidad familiar.

Las clases se desarrollarán siguiendo el protocolo recomendado de seguridad e higiene. La matrícula puede formalizarse de forma presencial en la biblioteca municipal, situada en la Casa da Cultura Olga Novo. La web municipal ofrece información sobre el nuevo curso en esta escuela musical.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

La escuela de música Samoeiro prepara el nuevo curso