El Brollón recoge más de 300 kilos de alimentos no perecederos


monforte / la voz

El fútbol mostró el domingo en el campo municipal de Os Medos su cara más solidaria. Un año más, la directiva del Brollón organizó un partido amistoso con el objetivo de recoger alimentos no perecederos para entregar a la concejalía de Servicios Sociais, que después los repartirá entre las familias más necesitadas del municipio.

Aficionados, directivos y futbolistas aportaron más de 300 kilos de alimentos en la propia taquilla, una cantidad que demuestra el carácter solidario de estos protagonistas. A esta cantidad habrá que añadir la que hay en los supermercados de A Pobra do Brollón, y que recogerán hoy los directivos. «Estamos moi ledos pola resposta dos afeccionados e de moita xente que nos chamou porque non podía vir ao partido, pero nos entrega os alimentos igual. É moi reconfortante poder axudar neste tipo de iniciativas», comenta el presidente del Brollón, Ramón Quiroga.

En el apartado deportivo, el Brollón se impuso a la selección de exfutbolistas del club de Os Medos por 5-1. Estos exdeportistas demostraron su calidad, pero la condición física les pasó factura. No obstante, a pesar de la diferencia, al final se realizó una tanda de penaltis, en la que también se impusieron los discípulos de Chura.

Finalizado el partido, los dos equipos confraternizaron en una merienda en el propio campo de Os Medos en un ambiente de camaradería, que sirvió para despedir el año 2018.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Brollón recoge más de 300 kilos de alimentos no perecederos