Mañana negra en las carreteras lucenses con un muerto y varios heridos

En A Pobra do Brollón falleció el conductor de una furgoneta tras chocar contra un tráiler, y en A Pobra de San Xiao, un coche cayó al río Neira con varios ocupantes


Mañana negra en las carreteras lucenses, con un muerto y varios heridos. En A Pobra do Brollón falleció J. F. T., de 41 años, conductor de una furgoneta de una furgoneta que chocó contra un tráiler, y en A Pobra de San Xiao, un coche cayó al río Neira con dos ocupantes.

Un tráiler y una furgoneta chocaron sobre las ocho de esta mañana en la N-120, en A Pobra do Brollón, según informó el 112. Como consecuencia del impacto, ambos conductores quedaron atrapados en sendas cabinas. El camionero aseguró encontrarse en perfecto estado, a pesar de que una señal de tráfico le impedía la salida. En cambio, el hombre que conducía la furgoneta murió, según confirmaron los bomberos de Monforte. Además del camionero implicado en el accidente, otro particular se puso en contacto con el 112 Galicia para pedir ayuda. Desde la central se movilizó a los bomberos de Monforte, así como al GES de Quiroga, Protección Civil de A Pobra do Brollón y a Urxencias Médicas. También acudió Tráfico y un equipo de limpieza y mantenimiento del Ministerio de Fomento para retirar los restos del accidente que quedaron esparcidos por la vía.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
8 votos

Mañana negra en las carreteras lucenses con un muerto y varios heridos