El CB Chantada comenzará la liga en casa el 4 de octubre ante el Betanzos

Luis Conde MONFORTE / LA VOZ

LEMOS

ANTÓN GARCÍA

El conjunto chantadino también cerrará el campeonato como local. Será el 18 de abril del 2027 ante el Caja Rural

29 jul 2026 . Actualizado a las 12:36 h.

El Ucoga Seguros CB Chantada ya conoce su hoja de ruta de cara a la próxima temporada. En la sede de la Federación Española de Baloncesto se sorteó a última hora del martes el calendario de los diferentes grupos de la Tercera FEB, categoría en la que competirán de nuevo los chantadinos.

El sorteo ha marcado el futuro de los 138 equipos participantes para los más de siete meses que compondrán su liga regular y en la que el objetivo más ambicioso pasará por poder estar en las fases finales del mes de mayo donde se pondrán en juego las seis plazas de ascenso a Segunda FEB.

La competición está dividida en cinco conferencias compuestas de dos subgrupos cada una de ellas y con un total de 14 equipos por grupo. De este modo, la liga regular se iniciará el sábado 4 de octubre dando paso a un total de 26 jornadas de una liga que finalizará el 17 de abril dando así paso a la lucha por el ascenso.

El calendario completo se puede consultar en el siguiente enlace: https://www.feb.es/Documentos/Archivo/upload/CALENDARIOTERCERAFEB-AB-202627.pdf

El Ucoga Seguros CB Chantada comenzará el campeonato en casa. El 4 de octubre recibirá al Betanzos, todo un clásico. Y los chantadinos también cerrarán la competición en casa. Será el 18 de abril del 2027 ante el Caja Rural.