El Neka recibió cuatro premios en la Gala del Taekuondo Gallego que fue en Pontevedra
LEMOS
El Gimnasio Neka fue uno de los más premiados en la Gala del Taekuondo Gallego que se celebró el pasado fin de semana en el Auditorio Príncipe Felipe, en Pontevedra.
El club monfortino recibió cuatro premios. Como mejor taekuondista absoluto de técnica resultó elegido Álex Camba. Sin duda, el monfortino es uno de los emblemas del Neka, un auténtico espejo para las jóvenes promesas que se inician en esta modalidad deportiva. Camba ya sabe lo que es competir y sumar medallas en todas las competiciones nacionales e internacionales.
La mejor taekuondista promesa de técnica fue Laura Álvarez, una de las deportistas con más proyección tanto en Galicia como en España. Sus horas de entrenamiento, su compromiso y esfuerzo dan como resultado la consecución de medallas con regularidad.
El galardón al mejor taekuondista promesa de técnica recayó en Marco García, que también obtuvo reconocimiento en la categoría de mejor promesa por parejas. Su compañera fue Laura Álvarez.
Y en el apartado de clubes, el Gimnasio Neka se alzó con el premio al mejor equipo de técnica, un premio que recogió el artífice del proyecto del taekuondo en Monforte: su director deportivo, José María Vega.
Sin duda, la del sábado fue una fiesta completa, en la que la representación monfortina gozó por todo lo alto.