El club que preside Jorge Nadar anunció las dos incorporaciones para la cantera
16 jul 2024 . Actualizado a las 19:08 h.La cantera de la SD Chantada está de enhorabuena. Y es que el equipo cadete tendrá dos entrenadores de lujo. Se trata de Perry y de David Guerra, que fueron presentados en las últimas horas en el campo municipal de O Sangoñedo por el presidente, Jorge Nodar.
Perry ya tiene una larga experiencia en el fútbol base, ya que estuvo en las canteras del Calasancio y del Monforte, donde dejó una gran impronta. Tanto él como David Guerra llegan al club de O Sangoñedo con el objetivo de formar futbolistas que a medio plazo puedan dar el salto al primer equipo, que una temporada más competirá en el grupo lucense de la Primera Autonómica.
Con respecto a la planificación de las categorías inferiores, el club que preside Jorge Nodar anunció en las últimas horas las renovaciones de David y Brais Cuñarro, Porto y Leo.
Por lo que respecta al primer equipo, la SD Chantada confirmó la continuidad de Povis. El club sigue apostando por los futbolistas de la casa. Y esta próxima campaña, Traste seguirá contando con la columna vertebral de anteriores temporadas.