Adri Díaz sufre rotura de menisco y se pierde lo que resta de campaña

luis conde MONFORTE / LA VOZ

LEMOS

ALBERTO LÓPEZ

El centrocampista del Lemos tendrá que volver a pasar por el quirófano

02 feb 2024 . Actualizado a las 19:38 h.

Se acabó la temporada para el lemista Adri Díaz. La resonancia a la que fue sometido dio como resultado rotura de menisco, una lesión que lo obligará a pasar por el quirófano de nuevo, con lo que no volverá a vestirse de corto hasta la próxima campaña.

Es, sin duda, un duro golpe para el centrocampista monfortino, que estuvo diez meses en el dique seco por la rotura de ligamento cruzado y de menisco. Una vez recuperado, el Lemos apostó por su fichaje en este mercado de invierno. Díaz disputó media hora en el partido entre su equipo y el Mugardos, que terminó con empate. Pero su presencia dio otro aire al equipo.

Acabó con la rodilla hinchada y ya no pudo volver a jugar. Tras las pruebas se confirma la peor de las noticias: esta lesión de menisco. Díaz admite que ya sospechaba que podía ser esta lesión, pero encara con entereza volver a pasar por el quirófano y recuperarse bien. «Así é o fútbol. Toca afrontar a situación e recuperarme ben», comenta Díaz, que reconoce que ya solo quiere centrarse en su recuperación.

Esta lesión cayó como un jarro de agua frío en el seno del Lemos. Su presidente, Óscar López, lamenta esta situación. «É un pau, primero para o futbolista, e despois, para nós, porque estabamos moi esperanzados con Adri. Sabíamos que ía marcar as diferenzas nesta segunda volta, e por iso fixemos unha aposta decidida por el», comenta López.

El máximo dirigente del Lemos desea una pronta recuperación. «Todo o noso apoio para Adri e confiamos en que se recupere ben, porque aínda é novo e quédalle moito fútbol nas súas botas», señala López.