El Atlético Escairón refuerza su delantera con Rucho

Luis Conde MONFORTE / LA VOZ

LEMOS

CEDIDA

01 jul 2023 . Actualizado a las 18:53 h.

Es tiempo de despachos. Los clubes de la zona sur de la provincia trabajan intensamente en la confección de sus plantillas de cara a la próxima temporada.

El Atlético Escairón confirmó en las últimas horas su primera incorporación. Se trata de Rubén Sotelo «Rucho», un delantero con mucho gol, que las últimas temporadas compitió en la Preferente y Tercera División con el Atlético Arnoia.

Esta es la primera incorporación de la era Iván González. Hay que señalar que el capítulo de renovaciones va más rápido que el de fichajes. Seguirán la próxima campaña los siguientes futbolistas: Marcos Macía, Álex, Antonio, Jairo, Rubén Cidre, Félix, Denis, Julito, Maki, Pandiani, Marzán, Rubén Díaz y Arias.

El club sigue trabajando, sobre todo en los refuerzos, y en las próximas horas ya podría anunciar alguno más. El objetivo es repetir como mínimo la trayectoria de la que acaba de finalizar en la que el equipo de O Saviñao fue líder durante la mayor parte de la liga, aunque en el tramo final se desplomó.

Adiós de Corredoira

Se acabó la era Fernando Corredoira en el Chantada Atlético. La entidad de O Sangoñedo confirmó a través de sus redes sociales la marcha del preparador lucense, cuya aportación al equipo fue importante. Lo clasificó para dos finales de copa y en liga estuvo en la zona media alta.

La directiva le agradece su trabajo. «Só temos palabras de agradecemento por estas dúas tempadas, tanto no profesional coma no personal. Amable, bondadoso, xeneroso, entregado, alegre, traballador, e miles de cousas boas que non collerían nunha publicación. Desexamosche todo o mellor, Fer», comenta la directiva en las redes sociales del club.