El Calasancio cierra la temporada con una cena el próximo día 9

La Voz MONFORTE / LA VOZ

LEMOS

DOSITEO

02 jun 2023 . Actualizado a las 18:14 h.

El Calasancio clausura la temporada el próximo día 9 con la tradicional cena de final de campaña. Los actos comenzarán a las nueve de la noche con un acto institucional en el salón de actos del colegio de los Escolapios en el transcurso del que se entregarán insignias a los futbolistas que por edad ponen punto y final a su estancia en la entidad estudiantil.

A las diez y media de la noche comenzará la cena de confraternidad en el pabellón del centro educativo. Y una hora más tarde se realizarán las fotos de cada equipo y de cada futbolista. Asimismo, se llevará a cabo la presentación oficial de la nueva equipación para la próxima temporada.

Al finalizar estos actos comenzará una fiesta y verbena con la presencia de un DJ, que se prolongará hasta altas horas de la madrugada.

Y sí, esta campaña toca mucho que celebrar, sobre todo con el ascenso del equipo juvenil a la Liga Gallega. En el conjunto de Luisma coincidió una buena generación de futbolistas, algunos de los que ya han debutado con el primer equipo del Lemos.