Tatuajes y vino Ribeira Sacra para celebrar el día de los enamorados

La Voz MONFORTE / LA VOZ

LEMOS

La bodega Regina Viarum aprovechó el 14 de Febrero para una campaña con la que festejar "el amor por su pareja, un amigo, un familiar... o el vino"

17 feb 2023 . Actualizado a las 21:47 h.

La reciente fiesta del día de los enamorado sirvió a una bodega de la Ribeira Sacra para una original campaña. La puso en marcha Regina Viarum, se titulaba "Amor para toda la vida" y consistió en un paquete que incluía un aperitivo con música en directo y un tatuaje para cada uno de los participantes. El motivo de los tatuajes dependía de cada cual, pero la idea, explican en esta bodega, era que "trasladasen a su piel su amor para toda la vida por su pareja, un amigo, un familiar o el propio vino".

Los asistentes disfrutaron de este aperitivo con tatuaje de postre el día 14 de febrero en las instalaciones de esta bodega, situadas entre viñas en la parroquia de Doade (Sober), en lo alto de un promontorio que acaba en el río Sil y en medio de uno de los paisajes de viñas en bancales más icónicos de la Ribeira Sacra.

La campaña, dicen los portavoces de la bodega es una muestra más del "compromiso de Regina Viarum con el enoturismo y la creación de experiencias en la Ribeira Sacra". Con esta iniciativa conmemoraban "el día de los enamorados o del amor… al vino".

El vino lo puso Regina Viarum, que aprovechó para presentar a los participantes la nueva añada del rosado Regina Viarum Rosae, y los tatuajes el estudio PxaBodyArt y la profesional Paloma Sanluis (Tita Para Tattoo). La música fue cosa de Señora DK y el aperitivo del restaurante Vértigo, dirigido en las propias dependencias de esta bodega por el cocinero Lucas Bustos.