El Ferreira está más cerca del liderato del grupo sur de la Segunda Autonómica

Luis Conde MONFORTE / LA VOZ

LEMOS

CEDIDA

13 ene 2023 . Actualizado a las 20:35 h.

El Ferreira afronta un fin de semana importante en el grupo sur de la Segunda Autonómica. Y es que los discípulos de Yesi tienen la oportunidad de colocarse segundos o incluso de acceder al liderato. Eso sí, para conseguirlo tienen que doblegar a la Milagrosa mañana en Lugo y esperar lo que hagan Friol y Guntín.

La escuadra de O Baliño está en clara línea ascendente, lo que la convierte en una seria candidata para optar al ascenso al grupo lucense de la Primera Autonómica.

Otro conjunto que también está creciendo en las últimas jornadas es el Lemos B, a pesar de que en las últimas horas ha perdido efectivos. El cuadro de Hortas y de Fernando juega esta tarde (18.00 horas) en el campo Luis Bodegas ante el Paradela. No será un encuentro sencillo para las jóvenes promesas lemistas, ya que el conjunto visitante ocupa la zona media-alta de la tabla clasificatoria.

El Lemos B suma actualmente un total de 14 puntos, lo que lo mantiene ubicado en la decimosegunda posición de la tabla clasificatoria de la Segunda Autonómica.