El defensa central senegalés Galass no seguirá en el Club Lemos

Luis Conde MONFORTE / LA VOZ

LEMOS

MFG

El futbolista espera recibir la carta de libertad de la entidad monfortina en las próximas horas

29 nov 2022 . Actualizado a las 20:57 h.

No está resultando nada fácil la temporada para el Lemos. Mala planificación lesiones y salidas. Sí, salidas. La última se producirá de manera inminente, y será del senegalés Galass, que apenas ha podido tener continuidad en el equipo. Es más, el tándem formado por Óscar Moure y Juan Rodríguez no han podido tenerlo a sus órdenes, porque antes de llegar, el central se lesionó.

Coincidiendo con su dolencia, Galass viajó a su país para visitar a su abuela. Regresó y estas últimas semanas siguió su recuperación en Ourense. Su intención era reincorporarse al equipo, pero, según comenta el jugador, hay un obstáculo. «Yo quería triunfar en el Lemos, cumplir mi palabra y jugar hasta el final de temporada, pero ellos tienen dificultades para que pueda desplazarme a Monforte a entrenar y a jugar. Ante esta situación hablé con el presi y quedamos en que obtendría la carta de libertad», señala Galass.

El futbolista admite que se mensajeó con Óscar López este martes por la tarde, dónde prácticamente se despidió y esperando recibir la carta de libertad. «Ellos no me ponen problemas, y tengo que decir que estoy contento con el trato que me han dispensando tanto el presi como todos los compañeros y técnicos», concluye.

Los fichajes, en el alero

Óscar Moure, que confirma el adiós de Galass, también admite que por ahora no habrá incorporaciones a pesar de las necesidades que tiene la plantilla. «Por agora imos tirar co que hai», indica Moure.

La mejor noticia para el Lemos es el regreso de Nacho Rivero. El central soberino regresó al trabajo con el grupo este martes a última hora de la tarde. Ya podría entrar en la lista de convocados del próximo domingo para el partido ante la Residencia.