El Lemos empata ante el Victoria y toma oxígeno

Luis Conde MONFORTE / LA VOZ

LEMOS

MFG

Los monfortinos pudieron ganar, ya que Varela estrelló un balón en el larguero

27 nov 2022 . Actualizado a las 18:32 h.

El Club Lemos arrancó un punto en su vista a tierras coruñesas. Los futbolistas del tándem Moure-Rodríguez empataron a cero un encuentro que incluso pudieron ganar. Y es que los monfortinos gozaron de dos ocasiones claras: un tiro al larguero de Roberto Varela y una oportunidad clara de Mauro Busi, que remató mal, lo que hizo que la pelota no se alojara en el fondo de la portería de Alejandro. Eso sí, los coruñeses también tuvieron una clara, pero en un mano a mano del local Otero con el portero lemista, Arturo, lo resolvió a la perfección este último, que una vez más está demostrando que atraviesa un momento muy dulce.

Consciente de que necesita cuánto antes los puntos, el Lemos salió a por la victoria. Esto convirtió el partido en un choque de poder a poder, en el que ambas escuadras buscaron la portería rival. Las ocasiones más claras llegaron en la segunda parte. En la primera fueron llegadas, pero sin desembocar en oportunidades. Con este punto, el Lemos respira un poco más.

?

Alejandro; Mandayo, Plaza, Andrés, Sergio; Óscar, Cuesta, Miguel, Mahía; Miguel II y Otero. También jugaron Mauriz, Padín, Souto y Samuel.

?

Arturo; Bruno, Samu, Álvaro, Borja; Dafonte, Carrasco, Diego Torres, Mauro; Dani Arias y Varela. También jugaron Nico Díaz, Fagín y Abde.

ÁRBITRO: Alejandro Miño Pico. Amonestó al futbolista local Mandayo y a los lemistas Carrasco y Dafonte.

INCIDENCIAS: Partido del grupo norte de la Preferente Autonómica, que se disputó en el campo de A Grela 1. Poco público.