La gimnasta búlgara, Stiliana Nikolova, estará en Monforte el 10 de diciembre

Luis Conde MONFORTE / LA VOZ

LEMOS

CEDIDA

16 nov 2022 . Actualizado a las 21:57 h.

Y sí, Monforte se convertirá el próximo 10 de diciembre en la capital de la gimnasia internacional. El Quicela organiza una masterclass, la segunda de los últimos meses, en la que estará presente la medallista mundial, Stiliana Nikolova.

A pesar de su juventud, esta joven promesa búlgara acumula un total de cuatro medallas en el campeonato del mundo y dos en el Europeo. Es, sin duda, todo un lujo contar en Monforte con toda una referencia de la gimnasia rítmica mundial. También estará la seleccionadora búlgara, Valentina Ivanova.

Esta jornada está dirigida a jóvenes promesas mayores de seis años. La masterclass se desarrollará en el pabellón de los institutos entre las once y media de la mañana y las tres y media de la tarde. El precio de esta actividad asciende a 65 euros. Para participar podrán inscribirse en el siguiente enlace: https://entradium.com/.../masterclass-con-stiliana-nikolova.

Hay que destacar que la de Monforte será una de las cuatro masterclass que se celebrarán en España en la que participarán Nikolova e Ivanova.