Edu y Juan Rodríguez se enfrentarán por primera vez como entrenadores

Luis Conde MONFORTE / LA VOZ

LEMOS

ALBERTO LÓPEZ

05 nov 2022 . Actualizado a las 18:26 h.

Una de las estampas más buscadas de la tarde estará en el banquillo. Y es que por primera vez se enfrentarán como técnicos Juan Rodríguez y Edu Rodríguez, dos técnicos que compartieron muchos momentos en su etapa en el Calasancio.

Precisamente, el primero fue el máximo valedor de Edu Rodríguez como entrenador. Él fue quién le dio la alternativa en el benjamín B del Calasancio. «Vin que tiña madeira de adestrador. Tomaba as cousas en serio, irrumpiu cunha metodoloxía totalmente innovadora e organizaba á perfección os adestramentos. Sempre tivo paixón polo fútbol. E acertei. Estou moi orgulloso da traxectoria de Edu», indica Juan Rodríguez.

ALBERTO LÓPEZ

Edu también tiene palabras de elogio para su mentor. «Hai 11 anos que me elixíu para adestrar, e a casualidade fai que nos enfrontemos este domingo. Téñolle un cariño especial, aínda que é verdade que non comulgamos coas mesmas ideas. Temos visións diferentes á hora de ver o fútbol», concluye Rodríguez.

Coincidieron en el Lemos

Juan y Edu coincidieron en el Lemos la última temporada de este último como técnico. Es verdad que en esa etapa hubo más desavenencias que coincidencias, pero el equipo acabó consiguiendo el objetivo de jugar la fase de ascenso a Tercera División.

Hoy estarán en banquillos diferentes.