La presidenta del Val de Lemos entrenará al Breo en la minicopa

Luis Conde MONFORTE / LA VOZ

LEMOS

CEDIDA

Marga Rodríguez fue la elegida por el club lucense para dirigir a sus jóvenes promesas en esta competición

02 nov 2022 . Actualizado a las 19:27 h.

La monfortina Marga Rodríguez será la entrenadora del Río Breogán en la minicopa de baloncesto que se disputará durante el puente de la Constitución. La presidenta y preparadora del CB Val de Lemos fue la elegida por el club lucense para dirigir al equipo que los representará en este torneo.

De hecho, este lunes Rodríguez y su segundo, Diego Villadóniga, realizaron en Lugo la selección de los jugadores que representarán al Breogán. La monfortina está encantada con la experiencia que le tocará vivir. «Estoy muy ilusionada y contenta por haber sido elegida para representar al Breogán en la minicopa. Supone el reconocimiento a muchos años de trabajo», dice Rodríguez.

La presidenta del CB Val de Lemos afronta este reto con ilusión y con ganas de conseguir la clasificación para la fase final. «Es muy difícil expresar en palabras lo que siento. Encaramos esta aventura muy motivados y con la ilusión de hacer historia en la minicopa con el Breogán», añade Rodríguez.

Pero lo que más emocionó a Marga Rodríguez fue el aplauso que le brindaron sus jóvenes promesas del Val de Lemos cuando les comunicó que sería la entrenadora del Breogán. «Me emocioné muchísimo. Lo que viví en ese momento no tiene precio», asegura la presidenta del Val de Lemos, que ya se puso manos a la obra con el equipo para que llegue con las máximas garantías a esta competición.