Dos trabajadores heridos en Monforte al reventar la bobina que manejaban

Luis Díaz
Luis Díaz MONFORTE / LA VOZ

LEMOS

Los heridos fueron trasladados al Hospital Público de Monforte
Los heridos fueron trasladados al Hospital Público de Monforte ALBERTO LÓPEZ

El suceso se produjo en un local de la calle Padre Feijoo y los afectados fueron trasladados al hospital comarcal

28 sep 2022 . Actualizado a las 20:05 h.

Dos trabajadores resultaron heridos por quemaduras en Monforte como consecuencia de un accidente laboral registrado durante la tarde del miércoles. Según informó el servicio de Emerxencias del 112, el suceso se produjo cuando reventaron las bobinas que estaban manipulando. Los dos heridos fueron trasladados en ambulancia al Hospital Público de Monforte.

El personal de Emerxencias Sanitarias se desplazó al lugar del accidente a instancias del 112 después de que un particular alertase de lo sucedido. La información que se manejaba en un primer momento era que los heridos habían sufrido quemaduras en diferentes partes del cuerpo, aunque no revestirían gravedad.

Los trabajadores accidentados manipulaban la bobina que sufrió el reventón en un local situado en la calle Padre Feijoo, que discurre paralela a la vía del tren y da acceso desde el barrio de la Estación a las instalaciones del Museo do Ferrocarril de Galicia. Los servicios de Emerxencias del 112 informaron del suceso a las patrullas de la Policía Nacional y la Guardia Civil. Al cierre de esta edición los heridos permanecían ingresados en el hospital.