«Álex ten que quedar no primeiro equipo», dice Josito

Luis Conde MONFORTE / LA VOZ

LEMOS

CEDIDA

El técnico del Lemos hace una apuesta clara y decidida por el canterano

12 sep 2022 . Actualizado a las 20:50 h.

«Álex ten que quedarse xa no primeiro equipo». Así de claro es Josito sobre el futbolista del Lemos B, que el domingo en Fisterra disputó 25 minutos y lo hizo a un gran nivel. Además del talento que atesora la joven promesa lemista, el preparador de Friol valora, sobre todo la actitud con la que encara cada entrenamiento.

«Álex é un xogador que xa compite con calquera futbolista do primeiro equipo. En Fisterra xogou 25 minutos, pero se ten que facelo como titular faino», asegura el técnico lemista.

Josito lo define como un jugador que destaca por su velocidad y talento, pero hace especial hincapié en el trabajo diario. «É unha gozada ver co entusiasmo co que adestra e como compite. Pode xogar en calquera posición de ataque», dice.

El entrenador lemista lo tiene claro: primer equipo a todos los efectos. Y así se lo comunicó al técnico del Lemos B, Óscar Moure, y a la directiva. Esta decisión es un buen mensaje a la cantera local, y es que Josito también quiere apostar por jugadores locales con talento.