Récord histórico en el torneo del Cuadrado de volei playa con 163 parejas inscritas

Luis Conde MONFORTE / LA VOZ

LEMOS

CARLOS CORTÉS

17 ago 2022 . Actualizado a las 18:39 h.

El torneo del Cuadrado de volei playa que organiza el Korbis y que se disputa entre los próximos días 20 y 28 reunirá a un total de 163 parejas, lo que supone un récord histórico. La respuesta de los competidores deja claro que se trata de una competición totalmente consolidada en el circuito gallego.

Es en la categoría masculina en la que más parejas se inscribieron, en total fueron 33. La siguiente es la mixta, en la que competirán 29 parejas, y la tercera es la de padres e hijos. Ahí serán 20 los competidores. En féminas se anotaron un total de 15 parejas. En la categoría sub-19 participarán 19 parejas y en sub-18 mixto serán 16.

Por lo que respecta a las categorías inferiores, en sub-15 competirán 16 parejas y en sub-12 lo harán 6. En la categoría súper-80, el número de parejas participantes asciende a nueve.

Desde el club monfortino están muy satisfechos con la respuesta de los competidores, y son conscientes de que el torneo va a más. Los aficionados podrán disfrutar de los partidos todos los días en el Parque dos Condes entre las siete de la tarde y las dos de la madrugada. Un buen espectáculo para despedir el verano.