El Lemos inicia este lunes la pretemporada con siete incorporaciones

Luis Conde MONFORTE / LA VOZ

LEMOS

CEDIDA

06 ago 2022 . Actualizado a las 12:23 h.

Se acabaron las vacaciones para los futbolistas del Lemos. Este lunes, a las ocho y media de la tarde, tendrán que estar a las órdenes del nuevo entrenador, Josito, para comenzar una pretemporada, que desembocará en el inicio de competición el 11 de septiembre.

El lunes, en el Luis Bodegas los aficionados que acudan a ver el primer entrenamiento se encontrarán con importantes caras nuevas. Y es que al equipo lemista han llegado siete fichajes, que son Adrián Carrasco, Samu, Marco, Dani, Santi, Bruno y Gallas. Completan una plantilla en la que también estarán Alami, Adrián Castañer, Dani Arias, Dafonte, Mauro Busi, Álvaro, Borja Castro, Pablo Losada, Miguel, Nacho, Varela, Sergi y Joselito.

El plantel, a tenor de las palabras del entrenador, todavía no está cerrado. Ahora, la prioridad es la incorporación de un central.

Por lo que respecta al calendario de amistosos de pretemporada, el Lemos disputará el primero el próximo día 15. Será el trofeo de las Fiestas Patronales, y el rival será el Outeiro de Rei. El próximo día 19 visitará al Chantada Atlético; el 27 se enfrentará al Taboada; y el 3 de septiembre jugará contra la SD Chantada.

Y el 11 de septiembre, el equipo monfortino ya comenzará el campeonato.