El campus bilingüe reunirá desde el lunes a un total de 35 participantes

Luis Conde MONFORTE / LA VOZ

LEMOS

CEDIDA

29 jul 2022 . Actualizado a las 20:02 h.

Serán 35 los participantes en el campus bilingüe del CB Chantada, que arrancará el lunes a las diez de la mañana, y se prolongará hasta el jueves a las dos de la tarde. Estas jornadas técnicas las dirigirán dos exjugadores del club: Alberto Gómez y Willie Ladson. El primero impartirá fundamentos de baloncesto, mientras que el segundo se centrará en cuestiones lingüisticas aplicadas al básquet.

Este campus va dirigido a jóvenes promesas de edades comprendidas entre los 6 y los 18 años. De hecho se realizarán varios grupos teniendo en cuenta las edades. Además de las sesiones propias de baloncesto que se realizarán en el pabellón municipal, los participantes también tendrán actividades en las piscinas.

Desde el club chantadino acertaron plenamente con esta iniciativa, y es que los niños además de divertirse practicando su deporte favorito, aprenden y perfeccionan la lengua inglesa. Los directivos están contentos con la respuesta que han tenido, por lo que al acabar esta edición del campus ya tocará pensar en la del año que viene.