Cambeiro dirigirá al Chantaba B y Gorry al femenino

Luis Conde MONFORTE / LA VOZ

LEMOS

CEDIDA

La directiva del club de O Sangoñedo define el cuadro técnico

21 jul 2022 . Actualizado a las 17:52 h.

La SD Chantada va definiendo su cuadro técnico de cara a la próxima temporada. Una vez nombrado Traste como entrenador del primer equipo, la directiva ha designado los técnicos que se encargarán del resto de conjuntos de la entidad. Y la apuesta ha sido por preparadores jóvenes, con proyección y que conocen a la perfección la idiosincrasia del club de O Sangoñedo.

Álex Cambeiro dirigirá al Chantada B y al juvenil A, mientras que Miguel Corral «Gorri» será el entrenador del equipo femenino de la SD Chantada. En el club tienen clara la apuesta por el fútbol femenino, y con este nombramiento dejan claro que buscan dar un paso adelante y configurar un proyecto ambicioso.

Por su parte, el Chantada Atlético también continúa perfilando su plantilla de cara a la próxima temporada. El club de O Sangoñedo confirmó la renovación de Cristian, futbolista que cumplirá su cuarta temporada en el equipo. Sin duda, con esta renovación, el Chantada Atlético se garantiza la continuidad de un futbolista que marca la diferencia.

El cuadro chantadino es el que más está animando el mercado, y ya tiene muy avanzada la confección de una plantilla, que la próxima campaña va a por todas. El nuevo proyecto da continuidad a la columna vertebral, que complementa con futbolistas llamados a ser desequilibrantes, como son los casos de César y de Luis González.

También trabaja intensamente en los despachos el Atlético Escairón, cuya directiva quiere devolver el protagonismo que tuvo el equipo la temporada que logró el ascenso a la Preferente Autonómica. Y al mismo tiempo, olvidar la pasada.