Carolina Camino clausuró el campus de Quiroga

Luis Conde MONFORTE / LA VOZ

LEMOS

CEDIDA

19 jul 2022 . Actualizado a las 17:14 h.

La internacional Carolina Camino clausuró el viernes el campus de voleibol de Quiroga, que este año llevó su nombre. Su presencia hizo las delicias de las 42 jóvenes promesas que participaron en estas jornadas técnicas, que se prolongaron durante la pasada semana.

Camino firmó autógrafos y trajo una camiseta de la selección española de voleibol, que se sorteó. La agraciada fue Naiara, una jugadora de volei local. Fue un campus intenso, en el que participaron varios técnicos, entre los que destacaron Manolo Martínez, Roberto Castro, el seleccionador gallego cadete y el responsable de las escuelas deportivas de A Rúa.

«Estamos contentos de como se desenvolveu o campus. Foron ensinanzas diferentes cada día, cunha metodoloxía que enriqueceu tecnicamente as nosas rapazas», comenta el concejal de Deportes de Quiroga, Andrés Nóvoa.

El edil reconoce que el hecho de darle el nombre de Carolina Camino al campus y de tenerla presente en el mismo supone un plus añadido. «Carolina estivo moi cercana ás nenas, coas que departiu e lles contou as súas experiencias. Estamos a falar dunha auténtica embaixadora de Quiroga, a que temos que coidar moito», concluye Andrés Nóvoa.

La clasura consistió en un acto de entrega de diplomas, al que siguió una merienda para todos los presentes.