
El próximo 13 de agosto, en plenas fiestas patronales, se disputará la cuarta edición de la Milla Urbana de Monforte, prueba que organiza el club A Gándara. Los organizadores están ilusionados con la vuelta de esta prueba, y más después de dos años sin celebrarla por culpa de la pandemia.
La principal novedad es que en esta ocasión habrá premios en metálico para los tres primeros clasificados, que serán de 100, 75 y 50 euros. La milla comenzará a las siete de la tarde, y el circuito estará en la calle Reboredo. Habrá diez categorías, que irán desde pitufos hasta los corredores absolutos.
Plazo para inscribirse
Los interesados en competir en esta milla de Monforte tendrán de plazo para anotarse hasta la medianoche del 10 de agosto. Para inscribirse tendrán que hacerlo en la página de la Federación Gallega de Atletismo en la siguiente dirección: www.carreirasgalegas.com.
El director deportivo del club A Gándara, Rubén Macaná, muestra su satisfacción por el hecho de recuperar de nuevo esta prueba. «Tiñamos ganas de organizala de novo. Haberá unha gran participación, e confío en que estean todos os meus corredores», indica Macaná.