El ariete lemista Sidi se despide de la temporada

Luis Conde MONFORTE / LA VOZ

LEMOS

MFG

20 may 2022 . Actualizado a las 05:00 h.

El delantero lemista Sidi dice adiós a la temporada. El ariete se lesionó el martes en A Cheda en el partido de copa, lo que hizo que fuera trasladado a Polusa, donde le hicieron una radiografía tras el golpe que sufrió en los dedos de uno de sus pies. En este examen no se observó nada. El miércoles le hicieron una ecografía, que tendrá que repetir mañana al tener la zona inflamada.

«Puede haber una microrrotura, pero lo que si puedo decir es que se acabó la temporada para mí. Me toca descansar y recuperarme bien para llegar a la pretemporada con garantías», indica Sidi

El futbolista, que llegó en el mercado de invierno, dio un buen rendimiento al Lemos. Marcó ocho tantos, lo que hasta el momento lo convierte en el máximo goleador del equipo. «Estoy muy contento, porque en el apartado individual las cosas me salieron bien, aunque puedo decir que todo es mejorable. Me marcho siendo mejor futbolista que cuando llegué», añade.

Sus palabras suenan a despedida, y es que su continuidad parece muy complicada. «Es difícil, porque yo pertenezco al Lugo, y mi representante ya me comentó que quieren que hagan la pretemporada con el Polvorín, y el objetivo es jugar lo más arriba posible. Pero no descarto regresar algún día al Lemos, porque aquí dejo una auténtica familia. Solo tengo palabras de agradecimiento hacia todos los estamentos del club», señala.

Sidi lamenta que el equipo se haya venido abajo en las últimas jornadas —son cuatro derrotas consecutivas—, pero tiene explicación para esto. «Las lesiones nos han pasado factura, y eso ha influido en el rendimiento que hemos tenido. Ahora, lo importante es maquillar en estos dos últimos partidos la situación y dejar un buen sabor de boca a los aficionados. Se lo merecen», dice.

A la pregunta de si ve a un Lemos con opciones de luchar por ascender a Tercera, Sidi lo tiene claro: «Estoy convencido de que la temporada que viene lo harán».

Sidi está agradecido a Alberto López, al que define como uno de los «mejores entrenadores» que ha tenido. «Siempre fue de cara. Me felicitó cuando lo hice bien, y me dijo en lo que tenía que mejorar. Me ayudó a ser mejor futbolista», concluyó.