Monforte vuelve a ofertar sus instalaciones a los deportistas no federados

Luis Conde MONFORTE / LA VOZ

LEMOS

CEDIDA

07 may 2022 . Actualizado a las 20:54 h.

El Ayuntamiento de Monforte vuelve a ofrecer las instalaciones deportivas municipales para el disfrute de los deportistas no federados. Los interesados en alquilarlas tendrán que realizar la correspondiente solicitud a través de la plataforma de reservas online habilitada en la página web del Concello. También se podrá hacer a través de la app Sporttia, que está disponible para Android e iOS.

Las instalaciones que se ofertan para alquilar son el campo Luis Bodegas, en horario de lunes a viernes —no estarán disponibles los festivos— entre las cinco y media de la tarde y las diez y media de la noche; y el pabellón de A Pinguela entre las cuatro de la tarde y las diez y media de la noche.

Por lo que respecta a las tarifas, en el Luis Bodegas, el coste por usar el campo de fútbol 7 asciende a 15,45 euros la hora, mientras que el de fútbol 11 es de 30,90 euros. La utilización de la pista completa en el municipal de A Pinguela tiene un coste de 12,36 euros la hora, pero si es solo media pista, el precio se sitúa en los 6,18 euros la hora.

Desde el lunes

Desde este lunes, los interesados ya tendrán a su disposición estas instalaciones, por lo que ya podrán solicitar su utilización.

El alcalde, José Tomé, se congratula de que estas instalaciones puedan ser utilizadas de nuevo tras la pandemia por los deportistas no federados. «A día de hoxe, tras a volta á normalidade, dende o equipo de goberno de Monforte consideramos que é o momento de recuperar o aluguer das instalacións deportivas para a práctica de deporte de tempo libre e non federado por parte dos veciños e veciñas que así o desexen», indica el regidor.

Antes de la pandemia estas instalaciones ya eran muy utilizadas por los deportistas.