Carballedo y Lemos B se juegan este sábado el ascenso a la Segunda Autonómica

Luis Conde MONFORTE / LA VOZ

LEMOS

CEDIDA

22 abr 2022 . Actualizado a las 20:29 h.

Este sábado puede ser un día histórico para Carballedo y Lemos B. Los dos equipos se juegan esta tarde su ascenso a la Segunda Autonómica. Lo conseguirán de manera matemática siempre y cuando ganen sus respectivos partidos. El Carballedo recibe a las seis menos diez de la tarde en su campo al Taboada B, mientras que el Lemos B visita a las siete de la tarde el campo del Monterroso B.

Con respecto al Carballedo, el plantel está muy motivado, y tiene todas las papeletas para lograr el objetivo. Y es que en esta fase de ascenso ha disputado cuatro partidos y los ha ganado todos, mostrando una importante superioridad sobre sus oponentes.

«Queremos que sexa un gran día e brindarlle á nosa afección un ascenso. Meréceno eles, os xogadores, os técnicos e os directivos que me acompañan neste proxecto. Dicímolo alto e claro, hoxe queremos gañar, gañar e gañar para ascender», señala el presidente del Carballedo, Adrián Rodríguez.

El máximo mandatario del cuadro local hace un llamamiento a la afición para que convierta el campo en una auténtica olla a presión. «Queremos convertir o campo nunha auténtica marea rosa», concluye Adrián Rodríguez.

Por su parte, el Lemos B visita a un Monterroso B, que también se juega el ascenso. Los discípulos de Perry no estarán solos en el anexo de Cerdeiriños. La directiva en pleno estará presente en este desplazamiento, y desde el club esperan que sean numerosos los aficionados que estén arropando al equipo, que se la juega. La de hoy es una auténtica final.