Diego Núñez, un ex-lemista que pudo regresar el pasado verano al club

Luis Conde MONFORTE / LA VOZ

LEMOS

LUIS CONDE

09 feb 2022 . Actualizado a las 05:00 h.

Con el Ribadeo llegará un futbolista que dejó huella en la afición lemista, Diego Núñez, futbolista que pidió Alberto López el pasado verano. «Volver a que foi a miña casa durante dúas tempadas e media é un orgullo, e claro que me sinto emocionado, porque no Lemos aínda me quedan bos amigos», señala el lucense.

Sobre el partido, Núñez confía en sorprender al Lemos. «É un partido moi importante, e se ben nos imos a gañar, sabemos que sería fundamental non perder. Confío na inercia positiva que levamos, xa que sumamos catro xornadas sen perder», añade.

Si el entrenador del Lemos conoce bien a Núñez, el futbolista también sabe que no será fácil doblegar a los monfortinos, y es que fueron varias temporadas en las que los dos compartieron vestuario. «É un adestrador que prepara moi ben os partidos, que sabe en cada minuto o que ten que facer cada xogador. Xoga en función do rival, e a partir de aí ten varios sistemas e variantes. De verdade, Alberto é un fóra de serie», concluye Diego Núñez.

El Ribadeo llega a Monforte con las bajas de Roi y Matelo, ambos sancionados por acumulación de amonestaciones. El resto de jugadores están a disposición del técnico.