Alberto López: «Valoro la capacidad de reacción de mi equipo»

Luis Conde MONFORTE / LA VOZ

LEMOS

MFG

08 dic 2021 . Actualizado a las 20:36 h.

El entrenador del Lemos, Alberto López, acabó muy satisfecho con la victoria, pero, sobre todo con la imagen que dieron sus futbolistas. «No solo es conseguir la victoria, sino de qué manera se logra, y tengo que decir que mi equipo supo levantarse y sobreponerse a las adversidades. Valoro mucho esa capacidad de reacción al gol que encajamos y a las lesiones de Varela y Fernando», señaló López.

El técnico hizo hincapié en la importancia de tener varias variantes. «Funcionó a la perfección el plan B que aplicamos en la segunda entrega. Estamos contentos, porque esta primera vuelta hay que calificarla de sobresaliente», añadió.

El equipo está de vacaciones hasta el martes, ya que este fin de semana descansa. «Merecen parar hasta el martes, porque han hecho un gran esfuerzo. Además, también viene bien para recuperar lesionados. Volveremos el martes para preparar el partido ante la Sarriana», concluyó.

El que no volverá a jugar hasta el 2022 es Fernando, que sufrió una rotura de fibras.

La jornada

La Sarriana goleó (0-5), al Victoria consolidando así su liderato. El Montañeros hizo lo propio con el Santaballés, al que derrotó por 1-4, marcador que lo mantiene en el segundo puesto. La jornada se completó con estos resultados: CD Foz, 1-San Tirso, 2; Betanzos, 2-Ribadeo, 0 y As Pontes, 1-Residencia, 1.