Félix, novedad en el Escairón, que busca su primer triunfo

Luis Conde MONFORTE / LA VOZ

LEMOS

PEPA LOSADA

El cuadro de Julio Corral recibe al Victoria

17 oct 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

La plantilla del Escairón se conjuró para conseguir la primera victoria en la Preferente. Los discípulos de Julio Corral están convencidos de que pueden superar al Victoria, cuarto clasificado, con seis puntos. Eso sí, para conseguir el objetivo ya no contarán con el ourensano Meji, que dejó el equipo esta semana, pero sí con Félix. El resto del plantel, salvo los lesionados de larga duración, está a disposición del preparador soberino, que tiene buenas sensaciones de cara al choque de esta tarde. El hecho de jugar en casa es un plus para los futbolistas locales. Es más que probable que desde el inicio Marzán ya sea de la partida. El centrocampista de O Saviñao demostró ante el Betanzos que es el auténtico referente de un equipo, que lo necesita más que nunca.

Con independencia de lo que ocurra esta tarde, la directiva del Atlético Escairón ya rastrea el mercado en busca de refuerzos. Y es que si ya los necesitaba antes, ahora con las bajas aún son más necesarios. Llegarán jugadores para la defensa y para el centro del campo.

La jornada

La quinta jornada de la Preferente Autonómica se completa esta tarde con los siguientes partidos: CD Foz-As Pontes, Santaballés-Betanzos, Atlético Coruña Montañeros-Galicia Mugardos y Residencia-SD Sarriana. En esta ocasión le toca descansar al Ribadeo.